Sistema de Control Avanzado

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Advanced Control System and the translation is 94% complete.

Outdated translations are marked like this.
Sistema de Control Avanzado

ModSteve's Carts
TipoSteve's Carts Module

Template:Infobox Steve's Carts/es El Sistema de Control Avanzado es un Adjunto del Modulo que permite al jugador controlar la dirección de la vagoneta en Steve's Carts.

Receta

Uso

La GUI del sistema de control avanzado
La interfaz gráfica de usuario del sistema de control avanzado
El sistema de control avanzado HUD
El HUB (Información en Pantalla) del Sistema de Control Avanzado.

Cuando te montas en una vagoneta con Ensamblador de Vagonetas, este accesorio permite al jugador controlar directamente la vagoneta. Para usar este módulo, el jugador debe tener un lugar para sentarse dentro de la vagoneta, por lo que es necesario un Asiento. La GUI del Sistema de control avanzado muestra dos botones: Uno a la izquierda que restablece el medidor de distancia del viaje, y uno a la derecha para sentarse o levantarse del Asiento. Además de la GUI de la vagoneta, el Sistema de control Avanzado también muestra un HUD (Heads Up Display/Información en pantalla) que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando el jugador monta en la vagoneta y muestra varias informaciones importantes sobre el viaje.

Caracteristicas del HUD

Estado del Motor

Las barras en la parte superior muestran el estado actual de los módulos del Motor. Cada Motor tendrá su porpio conjunto de dos barras; La sección de color muestra nivel de prioridad del motor, mientras que las barras negras muestran los niveles de combustible actuales para ese motor. La barra superior es una medida finamente ajustada, mientras que la parte inferior es una medida aproximadamente ajustada; Cada vez que la barra superior se llene o se vacíe, añade o resta a una muesta de la barra inferior.

Indicador Direccional

Las tres flechas amarillas de debajo de las barras de estado del motor indican la dirección actual en la que se está diriguiendo la vagoneta. Mientras se viaja, al presionar una de las teclas de dirección (por defecto: W, A, D) la vagoneta se dirigirá en esa dirección cuando llege a una Carril de Union. Cuando se mantiene pulsado el botón, la flecha cambiara de una flecha resaltada en amarillo a una flecha llena de color amarillo. El carro también se puede invertir presionando la tecla de movimiento haca atrás (por defect: S).

Indicadores informativos =

Debajo de los indicadores direccionales hay varias pantallas informativas. La función Reloj y Compás funcionan exactamente igual que sus versiones de artículo, mostrando la hora del juego en el día y la dirección hacia el spawn, respectivamente. El cuentakilómetros muestra la distancia total que ha recorrido el carro desde que se colocó por última vez en la pista y el "Tripómetro" muestra la distancia recorrida desde que se pulsó por última vez el botón Restablecer en la GUI del carro

Throttle

La barra negra vertical con una línea roja del indicador en ella es la barra del regulador de presión. Al mantener pulsada la tecla de salto (por defecto: Espacio), se puede aumentar la velocidad del carro; manteniendo pulsada la tecla Sneak (por defecto: Shift izquierdo), se puede reducir la velocidad del carro. Cuanto más rápido viaje el carro, más combustible será utilizado por los módulos Engine del carro.

Módulos Compatibles

Asiento

Vea también


Template:Navbox Steve's Carts/es

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil • ‎中文(中国大陆)‎