Disparador avanzado

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Advanced Shooter and the translation is 67% complete.

Outdated translations are marked like this.
Disparador avanzado

ModCarros de Esteban
TipoSteve's Carts Module
Actualizaciones
Nivel anterior

Template:Infobox Steve's Carts/es

El disparador avanzado es un Module de Accesorio que permite a los minecarts de Steve's Carts atacar a las entidades objetivo, como mobs, jugadores o animales.

Receta

Uso

El GUI del disparador avanzado
El GUI del disparador avanzado.

Cuando está conectado a un carro por el ensamblador de carros, el tirador avanzado permite al carro buscar y atacar objetivos específicos apuntando exclusivamente a ellos, haciéndolo una herramienta eficaz para la defensa de la base. Tiene un alcance efectivo de 16x16 bloques centrados en el carro. Tiene un inventario de seis ranuras en su GUI, que debe ser abastecido con Flecha. También debe utilizarse en el tándem con detector de entidad para determinar qué objetivos atacar. Sólo activa las flechas por defecto, pero los módulos proyectil pueden agregar más opciones. Cuando se usa junto con la máquina de limpieza, puede recoger cualquier elemento que caiga en los mobs derrotados y el escudo divino mitiga el daño causado al carro en respuesta, pero requiere un casco reforzado.

Veá también

Template:Navbox Steve's Carts/es

Other languages: