Agricultura

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Agriculture and the translation is 100% complete.

Agricultura
Programadores corrientesTeam Metallurgy
Última versión2.0.52
Última versión de Minecraft1.7.10
URLEnlace
Modpacks
Horizons
Monster

Agricultura es un mod del "Team Metallurgy". Se utiliza para ampliar los sistemas de cocina y cultivo dentro de Minecraft. Añade nuevas máquinas, recetas, y un nuevo sistema de hambre llamado el sistema Alimentado Bién.

Sistema de Alimentado Bién

Comer un "buen" producto alimenticio (procesado) le dará puntos de Alimentado Bién. Usted puede ver los puntos en su barra de hambre como un contorno de oro que "muy lentamente" se degrada. Hay 20 niveles de Alimentado Bién, cada uno mejorará su movimiento y la velocidad de balanceo de artículos en alrededor del 1%.

Cultivos

El mod de Agricultura agrega una variedad de cultivos y especias al mundo. Las especias son plantas raras que caen pedacitos de su tipo cuando usted los golpea (pero baja su etapa del crecimiento cada golpe) cuando están en la etapa 1 pueden ser quebrados y replantados en terreno labrado. No hay semillas para esto. La canela es la especia principal disponible con la agricultura. También hay cacahuetes y fresas, que se pueden encontrar en cofres de tesoros dispersos por todo el mundo (mazmorras, fortalezas, pueblos, etc.).

Máquinas

Las máquinas son una parte vital de la producción de alimentos utilizando este mod. A menudo tienen diferentes GUIs dependiendo de donde los abran, el frente del Mostrador es un área de almacenamiento.

Actualmente hay cinco máquinas. Pueden ser agrupados en tres grupos:

  • Procesamiento-Combinación de alimentos en artículos más complejos
  • Cocinar-Cambiar un alimento en su versión cocinada
  • Preparación de cerveza-Combinación de líquidos

Procesamiento

Estas máquinas tienen una entrada "base", con una o cuatro ranuras de entrada subsiguientes para "mezclar" con la primera. La mayoría de las recetas se hacen con estas máquinas. Estos también pueden necesitar combustible para operar. Los ejemplos son el Mostrador y el Procesador.

Cociendo

Estas máquinas sólo cambian un elemento en otro, sin embargo, tienen varias ranuras con el fin de "cocinar" varios elementos al mismo tiempo. La mayoría de los alimentos cocinados en estos tienen un equivalente "crudo". Algunos, como el Horno, se pueden actualizar para cocinar más elementos al mismo tiempo. Estos necesitan combustible para operar, y también pueden necesitar un agente (como Aceite Comestible).

Cervecero

Estas máquinas tienen tanques de líquido en su GUI, y ranuras de entrada para estos tanques. También tienen una ranura de ingredientes, donde se añaden ingredientes no líquidos. Una vez que el líquido se hace, se emite en un tanque de almacenamiento. Este líquido se puede recoger en una Taza de Cerámica. Actualmente sólo hay una máquina que esta en esta categoría: la Fábrica de Cerveza.

Enlaces externos


Template:Navbox Agriculture/es

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎français • ‎italiano • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎русский