Generación de Terreno Alternativo

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Alternate Terrain Generation and the translation is 100% complete.

Generación de Terreno Alternativo
Modicon ATG.jpg
Programadores corrientesTTFTCUTS
Última versión2.1.7
Última versión de Minecraft1.11.2
URLEnlace
Modpacks
Inestable 1.7.2
Monstruo
Horizentes
Mundo Tecnologío 2

Generación de Terreno Alternativo (ATG) es un mod por TTFTCUTS en torno a replanteamiento del bioma entero de Vainilla y generación mundial general. Esto se hace por seleccionar tipo de mundo nuevo de ATG al crear el mundo. Mundo generación de vainilla uso un Generador de Números Aleatorios (RNG) a crear las biomas. Terreno es entonces determine cuál es el tipo de bioma.

ATG en lugar utiliza sus mapas de altura, temperatura, y humedad que crea a formar el terreno del mundo. La bioma es entonces determine por el terreno. Mundos de ATG son debe estar similar a que de el mundo actual. Es logra eso por hace las áreas de mayor altitud más frio, uso nieve y hielo, mientras que áreas lejos de el mar son muchos calor y seco.

ExtrabiomesXL, Biomes O' Plenty, y Highlands tienen soporte de bioma para ATG. En otros términos, bioma-agregado mods todavía trabajará tan normal cuándo ATG esta instalado, pero todavía se someterá la mundo-generación misma como Vainilla ATG.

Enlaces externos

Template:Navbox Alternate Terrain Generation/es

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎