Agricultor de Animales

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Animal Farmer and the translation is 100% complete.
Agricultor de Animales




ModAutomatización Progresiva
TipoMáquina

Agricultores de Animales (Inglés: Animal Farmers) son máquinas del mod Automatización Progresiva. Estas maquinas consumen alimentos para provocar la cría de animales pacíficos cercanos.

Receta

Uso

Al igual que todas las máquinas de Progressive Automation , los Agricultores pueden consumir cualquier combustible estándar del Furnace, o Potato, para funcionar. Alternativamente, si Redstone Flux está disponible, el RF Engine puede colocarse en la ranura de Combustible para consumir RF en lugar de combustible. Por defecto (configurable), Animal Farmers consume 40 RF/t y puede contener 40,000 RF. The Animal Farmer no usa herramientas para operar; en lugar de eso, consume alimentos para alimentar a animales pacíficos. La comida requerida depende de los animales que son alimentados, de acuerdo con la mecánica de cría convencional de Minecraft.

La GUI del Animal Farmer contiene 3 ranuras de entrada (Comida, Gasolina, Mejora), una cuadrícula de 3x3 de ranuras de salida, un indicador de quema de combustible y un área de visualización de información. Las mejoras colocadas en la ranura de Mejora se consumirán inmediatamente. Cuando esté inactivo, la pantalla mostrará por qué el Animal Farmer no está actualmente activo. Cuando esté activo, la pantalla mostrará si el Animal Farmer está alimentando activamente a los animales o está "Esperando" que los animales terminen sus tiempos de espera de reproducción. Debido a que es probable que un granjero de animales pase la mayor parte del tiempo sin hacer nada a la espera de enfriamientos de cría de animales, puede ser útil configurar temporizadores para gasolina o poder periodicamente.

El Animal Farmer se coloca en el mismo nivel que los animales para poder alimentarlos.

Animal Farmers intentará generar automáticamente todos los artículos en sus ranuras de salida en inventarios adyacentes. Este comportamiento se puede cambiar lado a lado con la PA Wrench para permitir que los lados acepten nuevo Combustible o Herramientas, lo que permite que el Animal Farmer esté potencialmente completamente automatizado.

Se pueden usar dos mejoras especiales en Animal Farmer: Milker Upgrade y Shearing Upgrade. Cada una de ellas agrega un espacio adicional a la GUI del Agricultor. La mejora de Milker agrega una ranura para los cubos vacíos, que el agricultor intentará utilizar en las vacas para recoger los cubos de leche. La mejora Shearing agrega una ranura para tijeras, que el agricultor utilizará para recolectar lana de oveja. Tenga en cuenta que sin una de estas mejoras, un granjero nunca recolectará ningún artículo; si un usuario quisiera crear una granja de animales automatizada también necesitaría al menos una Killer.


Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil • ‎中文(中国大陆)‎