As part of the Unified Community Platform project, this wiki and 38 others will be migrated to the new platform in the next few weeks. Minimal changes are expected as part of this migration. Read more here.

Rollos Arcanos

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Arcane Scrolls and the translation is 88% complete.
Outdated translations are marked like this.
Rollos Arcanos
Creadores pasadosduke605
Version3.2.1.26
Supported Minecraft versions1.7.10
NecesitaReyeCore
URLEnlace
Modpacks
Mundo Mágico 2
Horizonte

Rollos Arcanos es un mod que está escribiendo por duke605 originalmente, pero mantenido por el Equipo Universal más tarde. Está basado en mágico y rollos que dan habilidades seguros, como alimentos, ayuda, y fundición. Este mod añade generación de mundo en la forma del Mineral Arcano. Este mod no funciona correctamente sin embargo de ReyeCore.

El mod está basado en su energía, conocido como Energía Arcana (en inglés: Arcane Energy) o AE. AE es la medida que es usado cuando haciendo referencia a la cantidad de energía. Energía Arcana está hecho de guardando Piedras Arcanas en un Mochila Arcana. Las piedras estará convertido a energía automáticamente, en 20 AE por uno piedra. Los rollos en el mod usan una cantidad fija de AE, como la mayoría de las herramientas y artículos otros.

Tiene un libro en-juego para documentación se llama Tomo Arcano. Este describe como hacer todos los artículos en el juego, cuál puede también estar fundado por usando NEI, y la energía que es necesitado para los echizos/rollos todos. También está usado para desbloquear rollos con niveles de la experiencia. La documentación es mínimo, y no describe las funciones de los rollos.

Enlaces externos

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎français • ‎italiano • ‎svenska • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎