Tomo Arcano

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Arcane Tome and the translation is 100% complete.

Tomo Arcano

ModRollos Arcanos
TipoObjecto

El Tomo Arcano es un artículo del mod de Rollos Arcanos. Este artículo es la puerta para aprender como usar hechizos y como hacer chochos en el mod. Cuando está usado, el tomo se abre al Indicé de Contenidos. Se mostra algunos secciones: Rollos de Utilidades, Rollos de Defensas, Rollos de Delitos, Rollos Especiales, y Escribir Rollos. Cuando está en la pagina de Escribir Rollos, la rueda de desplazamiento o teclas de flechas puede estar usado a mover en la lista, porque los rollos no colocan en una pagina.

Como hacer

Como usar

Para mostrar hechizos, la categoría de querer, como vez arriba, necesita a estar click. Se mostra una lista de los todos hechizos en la categoría, con una cantidad diferente de experencia que es necesitado. Hechizos que no puede estar desbloqueado, porque el jugador no tiene bastante experencia, parecerse a cartas al azar.

Después de aprendiendo como usar hechizos, pueden estar creado en la pagina de Escribir Rollos. Uno rollo costa una Pluma y un Rollo.


Other languages:
English • ‎español (Nicaragua) • ‎中文(中国大陆)‎