Botania

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Botania and the translation is 100% complete.

Botania
Modicon Botania.png
Programadores corrientesVazkii
wiiv
williewillus
Version1.16-399
Última versión de Minecraft1.16.1
Depende deCurios API
Patchouli
Anteriormente dependía deBaubles(hasta la 1.12.2)
URLEnlace
Servidor de DiscordEnlace
Mod IDbotania
Modpacks
All the Mods 3
FTB Academy
SkyFactory 3
Infinity 1.7
Skyfactory 2.5
FTB Infinity Evolved Skyblock
Unstable 1.8
Departed
Cloud 9
Direwolf20 (1.7.10)
FTB Mage Quest
Unstable 1.7.x
Dungeons Dragons and Space Shuttles

Botania es un mod creado por Vazkii con arte de wiiv. Gira en torno a la generación y uso de energía mágica producida por flores místicas.

El libro de documentación llamado Lexica Botania, muestra las recetas de los objetos y explica casi todo sobre el mod dentro del juego.

Flores Místicas

Botania genera Flores Místicas a lo largo de todo el mundo. Se encuentran en 16 colores distintos. Pueden ser utilizadas para crear Pétalos Místicos, que a su vez se utilizan para hacer dye, además de una gran variedad de flores funcionales y generadoras en el Petal Apothecary.

Mana

Mana es el sistema de energía que implementa Botania, utilizado para alimentar todos los artefactos místicos en el mod. Puede ser adquirido a través de generating flowers como las Hydroangeas, Endoflame, o Gourmaryllis, y puede proporcionar energía a múltiples flores funcionales, sets de armaduras, y otros accesorios del mod.

Gaia Guardian

El jefe final de Botania, Gaia Guardian, se invoca realizando el Ritual de Gaia. Tras vencerlo suelta Espíritus de Gaia, necesarios para los objetos de mayor nivel.

Modificaciones

Botania modifica Minecraft vanilla de varias maneras. Cuando Botania está instalado, los Dispensadores pueden plantar cultivos en aquellos bloques que se encuentre delante de ellos. Además, Botania añade nuevos patrones para estandartes.

Historia

Durante la transición de Minecraft 1.7.10 a 1.8, Vazkii decidió parar el desarrollo del mod debido a la falta de inspiración. Tras esto fue continuado por williewillus bajo el nombre de "Botania Unofficial". Ningún cambio fue realizado, excepto por pequeños retoques y arreglos de bugs. En septiembre de 2016, Vazkii tomó de nuevo el mod, al principio con el nombre de "BotaniaV2", basado en la versión de williewillus para minecraft 1.10

Guías

Links Externos


Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎svenska • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎日本語