Cosecha-Matron

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Crop-Matron and the translation is 100% complete.
Cosecha-Matron
Block Crop-Matron.png

ModIndustrialCraft 2
TipoMáquina
Energy
Max EU input32 EU/t
EU use1 EU/t
EU storage900 EU

El Cosecha-Matron es una máquina de IndustrialCraft 2 que está usado para mateniendo Agricultura en IndustrialCraft. Puede aplicar Fertilizante, Células de Hidratación, y Latas del Weed-EX como necesitado.

Como hacer

Uso

El GUI para la Cosecha-Matron
El GUI para la Cosecha-Matron

La columna izquierda en el GUI para la Cosecha-Matron están las ranuras para la Fertilizante; Fertilizante va ahí. La columna al centro en el GUI es la column apara Células de Hidratación; Células de Hidratación va en esas ranuras. Por último, las ranuras derecha son las columnas de Weed-EX; latas del Weed-EX van ahí.

Cuando está operativo, el Cosecha-Matron consume aproximadamente 1 EU por tick. La batería en el Cosecha-Matron puede abrazar 900 EU.

En versiones viejas, el Cosecha-Matron solamente puede voltaje abajo por defecto; más que 32 EU por tick hizo que un explosión. Sin embaro, cambios experimentales no hizo que la máquina hacerlo.

Alguno material para la ranura de Célula de Hidratación necesita a ser de la cima del máquina, y la ranura de Weed-EX necesita a ser del fondo. Algo para las ranuras del Fertilizante puede ser de los lados de la máquina.

Template:Navbox IndustrialCraft 2/es-ni

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español (Nicaragua) • ‎português do Brasil • ‎中文(中国大陆)‎