We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Energía Vapor de Flaxbeard

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Flaxbeard's Steam Power and the translation is 100% complete.
Energía Vapor de Flaxbeard
Modicon FSP.png
Creadores pasadosEsteemed Innovation Team, Flaxbeard, Zenith, dmillerw
Nuevo versión0.29.3
Latest Minecraft version1.7.10
URLEnlace
IRC channel#TheSteamTankconnect
Mod IDSteamcraft
Modpacks
Inestable 1.7.x

Energía Vapor de Flaxbeard, o FSP, anteriormente conocido como Steamcraft y pues El Mod Maravilloso de la Energía Vapor de Profesor Flaxbeard, es un mod de tecnología. Estuve creado originalmente por Flaxbeard, Dimitriye98 (quien fue reemplazado por Zenith), pero SatanicSanta y Xbony2 asumieron el mod porque Flaxbeard no tuvo motivo o tiempo y Zenith desaparació al azar. Después de algunos meces, SatanicSanta y Xbony crearon el grupo de las personas que trabajar en el mod y su proyectos relacionados, conocido como Equipo del Esteemed Innovation. El mod es basado en la energía vapor, como es describido en su nombre. Su objetivo es para añadir contento innovador. A diferencia de otros mods, no está intentando añadir contento que es superior que los otros mods. Incluye documentación en el juego, como el libro de Esteemed Innovation.

Arcilla, Cobre, y Cinc son los minerales necesarios muchos para progresar en FSP. Cobre y Cinc les encuentran en el mundo debajo del nivel del mar. La mayoría de los objectos y bloqués están creados utilizando Latón. Latón es una aleación que está creado por combinar Cobre y Cinc en un Crisol.

FSP añade integraciones para mods varios, incluyendo Bosque de Crepúsculo, Ender IO, Thaumcraft 4, Botania, Magica de Sangre, Fundación Térmico, IndustrialCraft 2, Natura, MineTweaker, y todos los mods que añaden Plomo.

FSP ha estado suspendido como que el equipo puede trabaja en su sucesor y revisión, Esteemed Innovation.

Guías

Enlaces externos

Véase también

Template:Navbox Flaxbeard's Steam Power/es-ni

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎italiano • ‎svenska • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎