Energía Vapor de Flaxbeard

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Flaxbeard's Steam Power and the translation is 100% complete.

Energía Vapor de Flaxbeard
Modicon FSP.png
Creadores pasadosEsteemed Innovation Team, Flaxbeard, Zenith, dmillerw
Nuevo versión0.29.3
Latest Minecraft version1.7.10
URLEnlace
IRC channel#TheSteamTankconnect
Mod IDSteamcraft
Modpacks
Inestable 1.7.x

Energía Vapor de Flaxbeard, o FSP, anteriormente conocido como Steamcraft y pues El Mod Maravilloso de la Energía Vapor de Profesor Flaxbeard, es un mod de tecnología. Estuve creado originalmente por Flaxbeard, Dimitriye98 (quien fue reemplazado por Zenith), pero SatanicSanta y Xbony2 asumieron el mod porque Flaxbeard no tuvo motivo o tiempo y Zenith desaparació al azar. Después de algunos meces, SatanicSanta y Xbony crearon el grupo de las personas que trabajar en el mod y su proyectos relacionados, conocido como Equipo del Esteemed Innovation. El mod es basado en la energía vapor, como es describido en su nombre. Su objetivo es para añadir contento innovador. A diferencia de otros mods, no está intentando añadir contento que es superior que los otros mods. Incluye documentación en el juego, como el libro de Esteemed Innovation.

Arcilla, Cobre, y Cinc son los minerales necesarios muchos para progresar en FSP. Cobre y Cinc les encuentran en el mundo debajo del nivel del mar. La mayoría de los objectos y bloqués están creados utilizando Latón. Latón es una aleación que está creado por combinar Cobre y Cinc en un Crisol.

FSP añade integraciones para mods varios, incluyendo Bosque de Crepúsculo, Ender IO, Thaumcraft 4, Botania, Magica de Sangre, Fundación Térmico, IndustrialCraft 2, Natura, MineTweaker, y todos los mods que añaden Plomo.

FSP ha estado suspendido como que el equipo puede trabaja en su sucesor y revisión, Esteemed Innovation.

Guías

Enlaces externos

Véase también

Template:Navbox Flaxbeard's Steam Power/es-ni

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎italiano • ‎svenska • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎