Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Automatización Progresiva

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Progressive Automation and the translation is 100% complete.

Automatización Progresiva
Modicon progressiveautomation.png
Programadores corrientesVanhal
Última versión1.7.5
Última versión de Minecraft1.11.2
URLEnlace
Modpacks
Alpha FTB Mage Quest
Inestable 1.7x

Automatización progresiva (Inglés: Progressive Automation) es un mod creado por Vanhal para la cuarta competencia anual de ModJam. Se proporciona herramientas de automatización básico para tareas comunes, como la minería y cortando árboles. Como sugiere el nombre del mod, se proporciona muchas actualizaciones adicionales para cada máquina.

Las máquinas de Automatización Progresiva usan herramientas para funcionar, y la velocidad a la que trabajan depende en que herramientas se les da. Las máquinas de Automatización progresiva pueden usar herramientas de otros mods, incluyendo las herramientas básicas de Tinkers Construct.

Automatización Progresiva utiliza la API de Redstone Flux, y sus máquinas pueden consumir RF como energía.

Enlaces Externos

Other languages:
English • ‎español • ‎中文(中国大陆)‎