Brujería

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Witchery and the translation is 56% complete.

Outdated translations are marked like this.
Brujería
Modicon Witchery.png
Programadores corrientesEmoniph
Última versión0.24.1
Última versión de Minecraft1.7.10
URLEnlace
Canal de IRC#witcheryconnect
Modpacks
Direwolf20 (1.7.10)
Inestable 1.7.x
Direwolf20 (1.6.4)
Mundo Mágico 2
Horizontes

Brujería (en inglés: Witchery) es un mod por Emoniph basado en la magia de la brujería. Este mod permite a los jugadores efectuar rituales, hacer pociones especiales, recolectar vapores, y aprender a controlar la magia que esta presente en el mundo. Brujería esta basado en los objetos e ingredientes naturales que que existen en el mundo actual para hacer magia. En este mod, no hay hechizos llamativos, varitas mágicas, armaduras encantadas, o cualquier otra cosa parecida a ese tipo de magia. Además de la magia natural en este mundo, hay, desde luego, los lados sombríos de la Brujería, los cuales permiten convocar criaturas, como Withers, Brujas, y Demonios.

Brujería también permite el vudú en la forma de Marionetas, y tejedores de sueños para efectuar magia. Puedes efectuar conjuros para crea efectos varios, como convocar monstruos, crear una neblina sombría en cierta área y dar a criaturas en determinada área efectos de pociones.

Aún añade sus dimensiones: el Mundo de los Espíritus y Tormento. El Mundo de los Espíritus es basado en las esencias mágicas en tu mundo inconsiente de sueños. Hay desde luego de eso mundo cuál puede asaltar vos a lo largo de la aventura completo tuyo en este mundo. Tormento es una lugar para siendo expulsado y atormentado.

Brujería cambia los pueblos de Minecraft vainilla completamente, añade Jefes, y muchos amplia a la estructura de los, para permite para los sistemas de Vampirism y Lycanthropy. Eso permité para el jugador a se puene una maldición, o obtiene una maldición por una otra persona, cúal hace los un Vampiro o Hombre Lobo.

Template:Navbox Witchery/es

Other languages:
British English • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎français • ‎italiano • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎