Brujería

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Witchery and the translation is 100% complete.

Brujería
Modicon Witchery.png
Creadores en este momentoEmoniph
Nuevo versión0.24.1
Latest Minecraft version1.7.10
URLEnlace
IRC channel#witcheryconnect
Modpacks
Direwolf20 (1.7.10)
Inestable 1.7.x
Direwolf20 (1.6.4)
Mundo Mágico 2
Horizontes

Brujería (en inglés: Witchery) es un mod por Emoniph que está basado en brujería. Este mod permite para jugadores a realizar rituales, hacer pociones especiales, reunir humos, y aprender como controlar la mágica en el mundo. Brujería está basado en los objectos y ingredientes naturales que están en el mundo ya, y utilizando los para realizar mágica. No hay hechizos llamativos, varitas mágicas, o armaduras encantados, o algo más que está similar a la forma de mágica en este mod. Junto con la mágica natural en el mundo, hay los partes más malignos en Brujería, cuál puede permite para la jugadora a llamar monstruos, como Witheres, Brujas, y Demonios.

Brujería también permite para vudú en la forma de los Encantos, y tejedores de sueños para magica. Conjuraciones puede estar realizado para efectos varios, como llamar monstruos, creando una neblina triste encima de un pueblo, y dando efectos de pociones a criaturas.

Hasta añade sus mundos: el Mundo de los Espíritus y Tormento. El Mundo de los Espíritus es basado en la mágica en los sueños del jugador. Hay claro lados más oscuros en el mundo, cuál pueden perseguirse el jugador en su aventura. Tormento es un lugar para destierro y la tortura.

Brujería completamente revisa los pueblos del Minecraft vainilla, por añadido Guardias, y por muy expandiendo la estructura de los. Este permite para los sistemas del Vampirismo y el Lycantropía, cuál permite para jugadores a infligir maldiciones en mismos, para estar un Vampiro o Hombre Lobo como corresponde.

Guías

Enlaces externos


Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎British English • ‎español • ‎español (Nicaragua) • ‎français • ‎italiano • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎