Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Advanced Genetics

(tagline)
(jumpto) (jumptonavigation)(comma-separator) (jumptosearch)

Advanced Genetics
Modicon advancedgenetics.png
Programadores corrientesObsiLP
Última versión1.5.9
Última versión de Minecraft1.7.10
URLEnlace
Modpacks
Unstable 1.7.2
Monster
Horizons
Test Pack porfavor ignora

Advanced Genetics es un mod de ObsiLP que añade la habilidad de usar la ciencia genética para dar habilidades a las entidades. El jugador puede inyectar Genes en sí mismo u otras entidades usando una Jeringuilla. Los genes inyectados se pierden al morir, sin embargo se puede usar una Jeringuilla para crear copias de seguridad de ellos o se puede usar el Homeostasis Tube.

Este mod permite las habilidades sobrenaturales estándar tales como el teletransporte, el vuelo y la prevención de daños cuando se cae desde las alturas, pero también añade algunas habilidades más inusuales como la capacidad de producir Leche, Lana y Estofado de Hongos.

Este mod agrega 13 máquinas en total, siete de las cuales son necesarias para la función central. También hay varios artículos para el uso, para la recolección de componentes, elaboración o para su uso en conjunción con las habilidades genéticas. La mayoría de las máquinas requieren energía, que puede suministrarse a través de IndustrialCraft 2 Energía Unidades, Thermal Expansion Redstone Flux o energía directamente de Advanced Genetics 'Combustión Generator.

El Raspador es la herramienta más básica de este mod. Se utiliza para raspar Escamas de piel de mobs, que se pueden colocar en un Analizador de ADN para producir una Celula. Se puede pasar a través de las máquinas (en orden de ADN Decrypter, DNA Splitter, DNA Breeder), produciendo finalmente un Gene (Terminado). Una Jeringuilla se puede utilizar para inyectar el gen en el reproductor. Aunque todas las modificaciones genéticas se pierden al morir, una muestra de sangre modificada se puede almacenar para su uso después de una muerte.

Habilidades de Mobs

El uso del Scraper en diferentes mobs producirá diferentes genes, con diferentes efectos. Las habilidades dadas por mobs son las siguientes:

Comandos de Mod en el Juego

A continuación se muestra una lista de todos los comandos de modificación disponibles en el juego:

  • /gene list - Muestra todos los Genes del jugador.
  • /gene add (nombre de gene) - Agrega un Gene especificado al jugador.
  • /gene remove (nombre de gene) - Elimina un gen especificado para el jugador.
  • /syringe add (nombre de la habilidad) - Añade una habilidad a la actual Jeringa retenida. Usa el nombre-habilidad no localizado.
  • /jeringa remove (nombre de la habilidad) - Elimina una habilidad de la jeringa actual. Usa el nombre-habilidad no localizado.

Guías

Enlaces Externos


Template:Navbox Advanced Genetics/es

(tpt-languages-legend)
Deutsch(tpt-languages-separator)‎English(tpt-languages-separator)‎Nederlands(tpt-languages-separator)‎español(tpt-languages-separator)‎français(tpt-languages-separator)‎italiano(tpt-languages-separator)‎português do Brasil(tpt-languages-separator)‎svenska(tpt-languages-separator)‎русский(tpt-languages-separator)‎中文(中国大陆)‎